jueves, 11 de junio de 2020

Música 3º de Primaria : Música para celebrar . Cierre de curso.

Buenos días chic@s. Hoy es el último día que me dirijo a vosotros y me gustaría que acabásemos el libro . La unidad 15 tiene como título "Música para celebrar". Hoy celebramos que estamos cerrando el curso mas atípico de nuestra vida escolar. Me gustaría que leyeseis atentamente las páginas  que dan inicio a esta unidad.

La música nos permite expresar nuestros sentimientos , por eso cuando estamos alegres, tenemos ganas de cantar y bailar. Además hay canciones y bailes para cada fiesta y diferentes según los países.
Os dejo aquí canciones y bailes de distintas celebraciones.

Esta melodía, se utiliza en ocasiones en las bodas, cuando entra la novia. Se trata del conocidísimo Canon de Pachelbel. Es muy relajante y emotivo.


Con el sabor a fiesta de pueblo, las orquestas de verano nos amenizan con sus bailes y las canciones tanto actuales como clásicas. Gracias por tanto que nos habéis dado cada verano y en cada feria.



Esta semana no os pido que hagáis ninguna tarea (si queréis seguir comentando en el blog, vuestros comentarios serán bienvenidos).   A lo largo de estas semanas he intentado con los vídeos  que las clases de  música  os resultasen  amenas e interesantes.  En estas circunstancias las música constituye un balón de oxígeno para tod@s. 

Un abrazo  a todos los que habéis hecho posible que llegásemos hasta aquí (a pesar de las circunstancias que vivimos) para mí  es un orgullo ser vuestra profesora.

Lisa 🌟

Feliz verano a tod@s estoy muy orgullosa de vosotro@s.

Sois/ somos unos campeones. Ya os lo decía Queen!



Lisa


1 comentario:

  1. Muchas gracias profe Lisa! He escuchado mucha musica distinta y me ha divertido mucho. Me voy de vacaciones y espero que tu tambien. Me gusta mucho escuchar ACDC en los viajes y twenty one pilots. Espero que te lo pases muy bien este verano!!
    Muchos besos de todos!
    Marcos Miranda de 3º B


    ResponderEliminar