jueves, 11 de junio de 2020

INFANTIL (cerramos el curso) CANCIONES DE DISNEY (dedicadas a mis hijos)

Buenos días ¿Qué tal estáis? El curso ya llega a su fin. ¿Habéis cantado y bailado las canciones de la semana pasada de las películas de Los Descendientes? Estaban en inglés...
Esta semana ponemos punto y final a estadas entradas del blog que pretendían acercaros a las canciones de Disney. Hay muchísimas más que podéis encontrar fácilmente en Internet. Hoy voy a poner las favoritas de mis 3 hijos.


Dedicada a mi hija Ximena, de la película Rapunzel



Dedicada a mi hija M.V. (no es una canción que salga en ninguna película de Disney, pero habla de todos los personajes de las películas). Creo que esta canción resume todo este pequeño proyecto de las canciones en una sola .






Dedicado a mi benjamín, Jesús de la película Buscando a Nemo



Os deseo un feliz verano. Sois unos chicos estupendos.

Un abrazo,

Lisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario