jueves, 23 de abril de 2020

Tareas 3º de Primaria (Música)

Buenos días chic@s. Hoy os voy a poner 2 audiciones relacionadas con la unidad 9 . Me gustaría que leyeseis las páginas 60 y 61 del libro de texto. “La música del Universo”.

Vais a escuchar dos piezas musicales muy interesantes. Ambas han acompañado películas de ciencia ficción . Seguro que os resultan muy conocidas.




Me gustaría que a partir de ahora me escribieseis al correo electrónico o bien hicieseis un comentario en el blog.  La tarea de esta semana consiste en investigar sobre uno de los dos autores ( Richard Strauss o John Williams)  por supuesto el que prefiráis. Me interesa sobre todo que investiguéis que otras obras famosas han compuesto y si alguna de ellas sale en la banda sonora de alguna película. Un saludo. Feliz fin de semana.

Lisa 🌈🌈🌈

5 comentarios:

  1. Hola soy Marcos de 3:B. La que mas me a gustado es la de 2001, Una odisea en el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisa, he buscado a John Williams porque he visto que compuso la banda sonora de mis películas favoritas de Harry Pottter,también de Parque Jurasico,tiburón,superman y E.T y muchas películas más con muchos premios,mis favoritas son las de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lisa,soy Miguel Ángel he investigado sobre Richard Strauss fue un gran compositor y director de orquesta alemán cuya larga trayectoria abarca desde el romanticismo tardío hasta la primera mitad del siglo XX.Es conocido particularmente por sus óperas,poemas sinfónicos y lieder.
    Algunas de sus obras mas notables son; Sinfonía alpina,Concierto para oboe,Salomé,Electra,Así hablo Zarathustra,El caballero de la rosa, Una vida de héroe......

    ResponderEliminar
  4. Hola Lisa, soy Gabriel Fernández, de 3ºA, las obras que se utilizaron en las peliculas le pegan mucho, solo con escucharlas te imaginas en el espacio, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lisa. Soy Adrián Sánchez, la que más me ha gustado es la de La guerra de las galaxias (Star Wars).
    Busqué información sobre John Williams que ya te envié.

    ResponderEliminar