jueves, 23 de abril de 2020

Prehistoria (1º y 2º de Primaria). Música.

Hola chicos. Espero que todo vaya bien. Os pongo este vídeo en relación al podcast que os han hecho llegar hoy vuestros tutores.   A través de este vídeo comprenderemos mejor el contexto histórico y las manifestaciones musicales que se cree que había en aquel período.

Espero que os  guste.




Y tal como os dije en el Podcast aquí tenéis las fotos :

Danza prehistórica 

                                             
                                                         Cueva de Nerja (Málaga)


                                                      Instrumentos prehistóricos.


Me gustaría que me hicieseis llegar al correo electrónico un dibujo relacionado con la música en la Prehistoria en el que pongáis vuestro nombre y me expliquéis un poquito lo que habéis aprendido. Hay dos opciones a elegir:

1. Hacer un dibujo sobre las primeras manifestaciones musicales del ser humano y explicar el dibujo.
2. Hacer un dibujo de dos instrumentos musicales surgidos en la Prehistoria y poner el nombre de éstos.


Un saludo.

Lisa 🌈🌈🌈

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisa,
    Soy Mario Larrea de 2A. Yo he estado en la cueva de Nerja y me gustó mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar