jueves, 26 de marzo de 2020

Música 3º de Primaria



Buenos días chicos, la tarea para esta semana consiste en leer las páginas 54 y 55 del libro de texto. Os propongo además escuchar las siguientes audiciones:




                                                               GREENSLEEVES



 En la gruta del rey de la montaña (Suite Peer Gynt N°1 Op. 46).

¿Cuál de las dos audiciones te ha gustado más? ¿Qué instrumentos reconoces en cada una de ellas? ¿Qué te transmite esta música?

Puedes escribir tus comentarios a través del blog. Un saludo. Lisa


3 comentarios:

  1. Hola Lisa, soy Lucía Sánchez 3°B.
    La que más me ha gustado ha sido la 1° Greensleeves.
    Creo que suena guitarras y maracas y me ha gustado porque me ha transmitido tranquilidad.
    Adiós Lisa

    ResponderEliminar

  2. Hola Lisa
    Soy Olivia de 3ºA
    La que mas me gusta es ( En la Gruta del Rey de la montaña )

    Reconozco los siguientes instrumentos : fagot , oboe , violín , platillos , violonchelo , bombo y trompeta

    Me produce mucha alegría y nerviosismo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lisa,
    Soy Marcos Miranda de 3º B
    La que mas me ha gustado es la de Greensleeves porque parecía triste al principio y luego a pasado a ser alegre.
    Los intrumentos que he reconocido eran una guitarra y maracas,
    Besos Marcos

    ResponderEliminar