domingo, 7 de mayo de 2017

Cositas de París



Los franceses son por naturaleza muy aficionados a la música y a la danza, razón por la cual han logrado inventar varios bailes de fama mundial, una de las invenciones de la nación gala es el famosísimo Ballet siendo una de las danzas más populares de todo el mundo. Para este país siempre ha sido tan importante la danza que el rey francés Luis XIV escudado en su pasión por la danza llevó a cabo la creación de la Académie Royale de Danse, lo que contribuyó significativamente al desarrollo del estilo de baile y la técnica a fines del siglo XVII y principios del siglo XVIII en toda Europa.

Durante este periodo de tiempo los salones de fiestas y bailes cuadrados crecieron en popularidad en Francia y en toda Europa, aun así casi todas las regiones de Francia tiene sus propios estilos, tanto en la música y como en las danzas.

La base de la mayoría de la música francesa está desarrollado sobre la base de las danzas que se usan para el cómo , así como también en el país son de gran influencia los villancicos y las danzas barrocas.





La película Ballerina está localizada en París.


Además la película de Disney, Ratatouille también tiene escenas en París:



Y para terminar os ponemos esta bonita canción, que canta Pablo Alborán.



Esperemos que os guste: Ximena y mamá.


Y para terminar, ya sí, de verdad, estas fotitos muy ricas de comida típica parisina:






No hay comentarios:

Publicar un comentario