lunes, 23 de junio de 2014

Esta semana empiezan las oposiciones de maestros y profesores en la Comunidad de Madrid

Muchas horas de esfuerzo, de sacrificio, de renuncias . Aún recuerdo las amistades que dejé por el camino ¿tampoco sales este fin de semana? solían decirme con cara de póker. Mucho trabajo, muchos bolígrafos y papel gastado. Dinero en academias, en fotocopias, en libros...  ¿Seré mejor maestra si apruebo la oposición? Al menos seré maestra, pensaba. Quería trabajar. Amo mi trabajo. Amo la enseñanza. Me gusta aprender  enseñar. Pero eso sí, me lo curré. Me lo curré tanto que mi espalda me sigue doliendo. Que las dioptrías me subieron tanto que ya no veo de cerca sin gafas. Me lo curré tanto que me duele cuándo la gente habla y da a entender que tuve mucha suerte por haberme sacado la plaza tan joven  He aquí mi pequeño homenaje a mis compañeros interinos. Porque yo también fui interina.





                                                         Feliz verano a todos. Lisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario