domingo, 11 de mayo de 2014

Orgullo de ser maestra. Gracias Carla Díaz Mejía.

No soy persona de ver mucha tv. Prefiero sencillamente leer un libro o una revista, dar un paseo o escuchar música. Quizá por este motivo no soy seguidora de series de televisión actualmente. Debido a mis múltiples ocupaciones tampoco puedo permitirme pasar mucho tiempo delante de la popularmente llamada "caja tonta". El miércoles pasado fue una de las pocas noches en que encendí el televisor para intentar conciliar el sueño y mi sorpresa fue magnífica al ver que una exalumna mía  es actriz de reparto en la serie de tv El príncipe. Se  trata de  Carla Díaz e interpreta el papel de Nayat en dicha serie. Recuerdo de esta alumna el ser una estudiante brillante, espontánea e ilusionada con todo. Me congratula mucho que esté consiguiendo su sueño (según miré en internet , lleva ya una carrera llena de trabajos en tv y otros ámbitos).

Con estas breves líneas quería desearle una carrera llena de éxitos porque sé que es una gran luchadora y sabe la recompensa del esfuerzo y la disciplina.

Gracias Carla porque me siento orgullosa de mi trabajo al  ver que mis alumnos son felices y sobre todo, les va bien. Tu profe de inglés, lengua y mate de  hace algunos añitos, Lisa.
Ella es Carla Díaz. Y una gran promesa. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario