viernes, 7 de marzo de 2014

Una buena velada en Natural Burger

Anoche tuve ocasión de asistir con mi familia a Natural Burger, en Leganés (Madrid). El local está en la calle Alcobendas, número 19, en una plaza que tiene bastante vida. Estoy convencida que este local dará muy mucho que hablar. ¿Qué puedo decir de la comida? Simplemente fantástica y a muy buen precio.Y sobre todo nada que ver con las grasientas y poco originales de las franquicias americanas.  Deliciosas sus hamburguesas y ¡los complementos de 10!. Por no hablar del pan...  Ya por todos es conocida mi pasión por la cocina y la comida y como buena comidista que soy no podía dejar pasar esta oportunidad de informaros a través de mi blog de este local. Estoy pensando en crear un blog para comidistas así que  ya os iré informando a todos si progresa la idea.


Un saludo a todos y feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario